El equipo partió hoy de Marín en dirección a la capital extremeña para enfrentarse al Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Primera salida de esta segunda vuelta para el Marín Ence Peixe Galego que visitará tierras extremeñas para enfrentarse al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El equipo entrenado por Roberto Blanco presenta un récord de 10 victorias y 10 derrotas que lo sitúan en una confortable décima posición con todas las opciones abiertas. Los de Extremadura empezaron muy fuerte en la temporada, llegando a ocupar la 5ª plaza en la jornada 11 con un récord de 7/4.

Precisamente, el entrenador Javi Llorente hablaba para morrazonoticias minutos antes de salir hacia el sur de España.

En principio ¿contamos con todos los jugadores?

– Va todo el equipo. Contamos con toda la plantilla porque creo que en el último partido estuvieron a su nivel y estamos en un buen momento. Vamos a una pista complicada como la de Cáceres y a enfrentarnos a un equipo que está haciendo una temporada excelente. Es un rival difícil pero no imposible, tenemos que ser capaces de crearles problemas para tener opciones y traernos la victoria.

¿La línea a seguir en este encuentro es la misma en el partido contra el Valladolid?

En el partido contra el Valladolid estuvimos a un nivel muy alto. Es difícil sacar a este equipo de su juego y fuimos capaces, creo que dominamos el partido. Pero sí tenemos errores que necesitamos corregir para poner estar al nivel de equpipos como el Cáceres o el Valladolid.

¿Cuál sería tu partido ideal?

-Para nosotros lo ideal es lo que vinos el otro día. Que podamos mandar, organizarnos atrás para después tener transiciones ofensivas más cómodas… El otro día en eso estuvimos mucho mejor, recuperamos otra vez la identidad de juego. En definitiva, un partido en el que podamos tener ritmo y podamos disfrutar. Veníamos de dos partidos muy malos en los que no pudimos hacerlo.

Precisábais un poco más de tiro exterior y la llegada de Sango os da ese tipo de opciones…

Sí, nos faltaba ese punto de frescura, un jugador que nos abra el campo cuando estamos atascados. Somos conscientes de que no va a tener siempre el acierto del otro día y tampoco podemos exigírselo siempre. Nuestra intención es que nos ayude en esa línea.

¿Cuáles son los principales peligros del Cáceres?

Es un equipo que tiene una línea exterior con mucha experiencia y conocimiento del juego. A esto se suma que tienen dos bases excelentes, que en esta liga es muy important. Nosotros tenemos que ser capaces de minimizar el daño que nos puedan hacer los exteriores con esas situaciones y ser duros con el juego interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *