El coche circuló por un talud de dos metros de altura y cayó por a la tajea antes de volcar en las inmediaciones del cementerio de O Campo

Un joven ha salvado milagrosamente la vida esta tarde después de que sufriera un brutal accidente en las inmediaciones del cementerio de O Campo, en el barrio de Santa María do Campo de Marín. Todo ocurrió cuando la Policía Nacional de este municipio se cruzó con un vehículo que estaba haciendo maniobras sospechosas, en ese momento los agentes dieron la vuelta para alcanzarlo y éste, consciente, emprendió la huida. En ese trayecto se saltó un semáforo en rojo, estuvo a punto de atropellar a un peatón que trataba de cruzar la vía y que tuvo que apartarse para no ser atropellado, adelantó en una zona de visibilidad reducida en la que no caben dos vehículos y finalmente perdió el control del vehículo y acabó circulando dos metros por un talud antes de caer a la tajea y volcar.

Tras todas estas peripecias, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Aunque no perdió la vida, sí que su estado es grave y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital.

En el lugar se perdonó la Policía Local de Marín, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Morrazo y Policía Nacional de Marín.

Según la Policía Local, en esta semana ya es la segunda fuga que se produce y las dos han terminado en accidente y con el conductor en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *