Susto ayer por la mañana en la vía rápida del Morrazo, a la altura del municipio de Cangas, entre la parroquia moañesa San Martiño y el viaducto de Coiro, inmediatamente después del tramo de autovía. Un vecino de la parroquia moañesa de Domaio y una mujer de Bueu resultaron heridos de gravedad tras chocar frontolateralmente sus vehículos cuando circulaban a las 10:50 horas por la vía rápida y por circunstancias que investiga la Guardia Civil acabaron impactando gravemente. Afortunadamente, y pese a las consecuencias, solo hubo que lamentar dos heridos y no víctimas mortales.
La joven conducía en dirección Vigo un Chévrolet e iba acompañada de sus dos hijos menores, de nueve y un año y medio, que salieron del coche ayudados por testigos antes de que llegasen los Bomberos del Morrazo. Ella tuvo que se excarcelada por Protección Civil de Cangas y se quejaba de la clavícula y del brazo, por lo que los sanitarios que acudieron al lugar aventuraban que podría sufrir roturas. También el piloto del turismo que iba en dirección contraria, hacia Bueu, en un Renault Arcana tenía los pies atrapados en los pedales y presentaba una fractura abierta, aunque iba consciente y dialogante.
Como consecuencia del impacto el vial permaneció cortado casi dos horas hasta que la grúa retiró los coches.
En el operativo participaron la Guardia Civil, que se encargó del atestado, Policía Local y Protección Civil de Cangas y Bomberos del Morrazo