En un mitin electoral en este municipio, reiteró su solicitud al Concello para mejorar la sanidad de Cangas y de la comarca de O Morrazo

El presidente de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, pidió esta tarde en un mitin celebrado en Cangas el voto para la triple garantía de estabilidad, presupuestos y gobierno en Galicia que representa el PPdeG. Asimismo, lamentó que “llevamos años esperando un solar en Cangas para la construcción de un centro de salud” y reiteró esta demanda para poder llevar adelante este proyecto que mejore la atención sanitaria en este Concello y la comarca de O Morrazo.

Feijóo se mostró convencido de que la gran mayoría de los gallegos prefiere la unión al enfrentamiento, y el entendimiento a la división, y quiere estabilidad, experiencia, gestión y certezas. “Mis prioridades las tengo muy claras: el bienestar de las familias, la recuperación del crecimiento, la creación de empleo y el progreso de Galicia”, dijo.

Mensaje de confianza

Ante esta delicada situación, el líder de los populares gallegos reconoció que el PP es el único que puede dar certezas. En ese sentido, trasladó un mensaje de confianza, recordando que, al igual que Galicia superó la fuerte recesión que sufrió hace una década y que fue también quien de hacer frente al más duro de la pandemia, superará esta situación actual tan complicada. De igual modo, expresó un mensaje de estabilidad, destacando que Galicia tiene presupuestos año a año desde hace 11 años, que cumple con los deberes del déficit, que es la Comunidad que menos se endeudó durante la crisis, que es la Autonomía que mejor pagada las facturas a los proveedores y en la que no hay los vaivenes o contradicciones que hay en otras administraciones. Como tercera certeza se refirió a la gestión, manifestando que los populares tienen experiencia y un programa para cumplir desde el primer día sin perder un minuto: apoyando a las personas que más lo precisan, impulsando los proyectos de los emprendedores, aportando seguridad y respaldo a los autónomos, e impulsando la pesca, el marisqueo, la acuicultura o la conserva como factores fundamentales de la economía gallega. En este sentido, criticó la obsesión del Gobierno central por cerrar Meirama, As Pontes, Ence o Alcoa.

Por último, el presidente pidió que el 12 de julio no se dé nada por hecho y que se vaya a votar pensando en que lo que funciona en Galicia tiene que seguir funcionando y lo que no funciona fuera tampoco es bueno para la Comunidad gallega, insistiendo en que su compromiso está asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *