Durante este mes pondrán en marcha la campaña “Que non che rouben a primavera do Comercio Local” para permitir que los comercios vendan el stock al que no pudieron dar salida durante el confinamiento

La Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) presenta la campaña “Que non che rouben a primavera do Comercio Local” que arrancará este mes de julio «y con la nueva normalidad algo más asentada», indican. De esta forma retoma la campaña de Primavera que se había visto paralizada a causa de la pandemia y del estado de alarma a mediados de marzo. El objetivo es apoyar al comercio local del Morrazo reclamando la temporada (primavera) que no se pudo disfrutar este año por mor del confinamiento y premiando la fidelidad de los clientes que hacen sus compras o contratan servicios en las empresas y negocios asociados a la Federación.

La campaña, con una imagen que aporta a los clientes ganas de sentir la primavera y los anima para que aún la puedan aprovechar a pesar de estar en verano, estará vigente hasta el martes 21 de julio. Participan más de 100 empresas que combinarán perfectamente la campaña con la época de rebajas para dar salida al stock de primavera.

Cómo participar

El sistema de participación, como en anteriores campañas, será mediante sorteo digital a través de la web www.comerciodomorrazo.com y se repartirán 800 euros en cheques compra, para gastar en el comercio local asociado, divididos en 4 premios de 75 euros y 10 de 50 euros entre los clientes que realicen sus compras o servicios durante el período de la campaña y validen en la misma web los códigos recibidos por el establecimiento.

Al mismo tempo, Fecimo tiene en marcha desde principios del mes pasado una campaña de concienciación y sensibilización de apoyo al comercio local en sus redes, principalmente a través de gráficas y piezas audiovisuales bajo el claim “Compra en local, date vida”. El fin es hacer responsable al consumidor o cliente en sus tomas de decisiones motivándolo cara un consumo en el comercio local. Esta campaña, cuenta con una planificación de tres fases que se extenderán durante el verano, y donde se lanzarán diversas piezas de cartelería, gráficas y vídeos, para informar de la importancia y ventajas de la presencia del comercio local en nuestras villas.

La primera de las fases llamada “Compra en local, date vida”, constituida por una parte gráfica y otra audiovisual, donde se pueden apreciar algunos de los muchos negocios locales de la comarca. Respecto a la gráfica, se divide en un cartel genérico bajo el eslogan “Moitas razóns para comprar en local” y en 5 carteles más, desglosados a partir del inicial, en los que se representan motivos o beneficios emocionales que aporta el pequeño comercio cuando un consumidor entra en su negocio (cariño, amistad, confianza, alegría o trato especial).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *