Será a las 22:00 horas en la playa 25 de Xullo en el barrio del Rosal

El programa Moaña Son de Cine 2020 arranca esta noche en el barrio del Rosal, concretamente en la plaza 25 de Xullo a las 22:00 horas. Hoy será el primer día pero continuará todo el verano hasta el 4 de septiembre.

Para llevarse a cabo de una forma segura, desde la concellería de Cultura recuerdan que el acceso al recinto estará acotado por la entrada señalada próxima a la pantalla y que se hará de forma graduada. Además, una vez dentro, será obligatorio echarse gel hidroalcohólico e informar al personal de la organización del número de personas que componen el grupo para llevar a cabo un control de la capacidad y poder ir sentando a los espectadores guardando la distancia de seguridad.

Se permite la entrada de toallas, cojines o mantas para sentarse en el césped. Será obligatorio el uso de mascarilla y no se permitirá levantarse durante la proyección, en caso de tener que hacerlo será por la entrada habilitada. La salida también será de forma graduada y siguiendo las indicaciones de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *