Vivienda de Aldán en la que se encontró el cadáver de la anciana.

Según la información facilitada al 112 Galicia, fue un familiar de la víctima quien dio la voz de alarma tras encontrar la mujer sin vida dentro del inmueble, localizado en la Rúa Bacelar, 19 en Aldán, Cangas. La víctima vivía sola y tenía 87 años.

De acuerdo con el relato de los equipos de intervención que acudieron al lugar de los hechos, se habrían encontrado algunos muebles consumidos por el fuego en las cercanías de una chimenea y la cocina de la vivienda estaba tomada por el humo. Aun así, y según los bomberos del Morrazo, ya estaba todo frío y apagado por lo que se deduce que el incendio pudo ocurrir hace ya algunas horas.

El 112 Galicia tuvo constancia del suceso a las 12:30 horas de este mediodía. Así, de inmediato, se solicitó la intervención del equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos del Morrazo y de los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el lugar, los equipos de emergencia solamente pudieron confirmar su fallecimiento. Con el fin de aclarar las circunstancias del suceso, también se avisó a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *