Exterior de Ence Pontevedra.

Los interesados podrán anotarse a través de la web de la compañía hasta el 9 de octubre

El compromiso con el entorno y las comunidades en las que opera es una de las prioridades de Ence, motivada más, se cabe, por la crisis sanitaria y económica causada por el coronavirus. Es por eso que la compañía seguirá contribuyendo a la sociedad en estos tiempos difíciles, mediante el lanzamiento en la biofábrica de Pontevedra de una nueva edición de su reconocido Programa Talento. La iniciativa incluye la contratación de 12 jóvenes recién graduados que se incorporarán al equipo humano de la planta durante un año completo.

La compañía apuesta «por el talento nuevo», una razón que explica que este programa alcance ya su sexta edición. Se trata de un plan que permite a los universitarios recién titulados disfrutar de la oportunidad de iniciar su carrera profesional tomando parte activa en diferentes procesos y proyectos dentro de la empresa. Dentro de las 12 plazas ofertadas, se seleccionará a jóvenes que completaran estudios en áreas como Administración y Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, así como distintas ingenierías: Industrial, Química, Electromecánica, Energía y Técnica Forestal y de Montes. Todas estas titulaciones son aplicables, de una u otra forma, a la actividad de la factoría pontevedresa.

Los candidatos que deseen inscribirse en el Programa Talento han de ser menores de 31 años, finalizar los estudios en el últimos tres años en una de las tres universidades gallegas, estar anotados en el Servicio Público de Empleo Gallego y carecer de experiencia profesional directamente relacionada con su titulación. Para acceder a la oferta de plazas dentro del programa, deberán acudir a la página web de la compañía antes de 9 de octubre de 2020, donde podrán inscribirse a través de un formulario facilitado por la empresa.

El éxito de esta iniciativa quedó demostrado a través de un estudio elaborado tras las pasadas ediciones: un 86,96 % de los participantes consiguió empleo antes de un año tras su paso por el Programa Talento, convirtiéndose así en un “impulso profesional para los recién titulados” y en una oportunidad única de conocer de primera mano un entorno laboral real, en una industria sostenible y que genera una importante actividad en Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *