El ganador o ganadora se dará a conocer el 21 de diciembre y recibirá un premio de 300 euros

La concellería de Cultura de Moaña lanza un concurso para buscar ideas en las que basarse para tallar el tronco que está en la plaza del Concello. Este certamen está abierto a toda aquella persona que quiera participar y consiste en enviar los dibujos con la idea en papel formato DINA4 o en digital en JPG o PDF. El tema debe guardar relación con el entorno en el que está situado ya que la escultura resultante representará a Moaña en un lugar tan emblemático como el que tiene, a la orilla del mar e integrado en un jardín tan conocido y por el que pasan diariamente centenares de personas.

La persona ganadora, además poder presumir de tener una obra su ya representada en madera, también recibirá un premio de 300 euros.

El jurado, que estará compuesto por concelleiros del gobierno de Moaña y por el artista local José Antonio Fervenza Otero, valorará la calidad del dibujo, la adecuación al entorno y la relación con el municipio. Los interesados tendrán hasta el jueves 17 de diciembre para entregar las obras en el correo culturaedeporte@concellodemoana.org.

Una vez se haya determinado el dibujo ganador, que se dará a conocer el 21 de diciembre, el tronco se tallará con ese diseño. El resultado del jurado se publicará en el tablón de anuncios del Concello, en la página web, en el Facebook del consistorio y en los centros educativos de ESO de Moaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *