Árbol caído na Fraga, Moaña, en 2020.

Según ha informado la Policía Local, los fuertes vientos de hasta 150 kilómetros por hora que azotaron la costa la pasada madrugada han provocado varias incidencias en Cangas. Las dos más graves fueron la caída de dos árboles, uno en la calle Preguntoiro, en Barra, que se llevó por delante el tendido eléctrico, y el otro en Santa Marta, en Liméns, junto a la capilla. En este caso fue un pino de una vivienda particular pero que acabó ocupando parte de la vía pública.

En ninguno de los dos casos hubo que lamentar daños personales.

Por su parte, en Moaña también hubo pequeñas incidencias. La Policía Local informa de que en la PO-313, a la altura de la rotonda de entrada a la autovía del Morrazo, cayó un árbol y quedó cruzado en la carretera. Lo mismo que en la carretera de A Fraga, entre el mirador y las primeras viviendas. En ambos casos tuvieron que ir a retirarlo por la mañana para despejar la vía.

En el casco urbano, cayeron unas tejas de la parte lateral y trasera de la Casa do Mar, se descolgaron unos cables en la carretera de subida a San Lorenzo y hubo que requerir la actuación de los servicios de limpieza para la retirada de varios plásticos que se encontraban volando por las calles o para la recogida de algún contenedor que había caído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *