Vial de las playas, cotada la doble dirección.

El vial de las playas ya está habilitado para uno único sentido, prohibiendo la doble dirección en aquellos puntos donde el tránsito rodado permitía movimientos de ida y vuelta. Así lo ha informado el Concello de Marín esta misma mañana. Además, todo el transcurso de este vial que da acceso tanto en coche como de manera peatonal a las playas servirá como escaparate de una campaña de concienciación del consistorio sobre aquellas medidas de prevención, higiene y seguridad sanitaria que es preciso mantener en estos momentos en los arenales.

Los mensajes que se podrán leer en las lonas que ya están siendo colocadas esta tarde apelan al “sentidiño” y al respeto de la distancia de los dos metros, así como del uso de la
mascarilla cuando no sea posible respetar la distancia y a la higiene constante de manos.

Más prevención en el casco urbano

Bajo el lema “Remamos xuntos”, el concello también está procediendo a la colocación de lonas adhesivas en diversos espacios del espacio urbano, como en el panel ubicado frente a la Biblioteca municipal. En esas lonas se pueden leer los mensajes más relevantes relativas a la prevención y a la reducción del riesgo de contagios por la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *