Ambos conductores, uno a 58 km/h y el otro a 53 km/h, se enfrentan a una multa grave sancionada con 300 euros y la retirada de dos puntos del carné
El radar móvil ya se ha estrenado. Lo hizo ayer con dos multas en el nuevo tramo de la carretera provincial de Abelendo (EP-1104 que conecta la Porta do Cego con Coiro) en su paso por la zona de O Casal, donde la velocidad está limitada a 30 Km/h. Según la Policía Local, uno de los conductores que detectó el radar circulaba a 58 km/h y el otro a 53 km/h.
Desde el Concello adquiriera el aparato no había detectado ningún conductor infractor, según ha ido informado el cuerpo policial estos días incidiendo en su afán disuasorio, sin embargo esa inercia llegó a su fin en las últimas horas. Los conductores cazados se enfrentan a una multa grave cada uno con una cuantía por valor de 300 euros y la retirada de dos puntos.
Drogas y alcoholemia
Esta tarde la patrulla de la Policía Local también detectó al volante a dos personas, una bajo los efectos de las drogas y la otra del alcohol, dando una tasa positiva del 0,40.