El portavoz del partido popular de Vilaboa, Alberto Acuña, junto a su grupo municipal se hacen eco del malestar vecinal ante la reposición de un vial afectado en su totalidad por el transcurso de las obras de la subestación de Bertola. Aseguran que a pesar del retraso evidente de los trabajos, el resultado es «nefasto» y culpan al gobierno local de «no haber revisado la actuación y dejar ejecutar sin acometer un asfaltado en condiciones y unos servicios mínimos como la recogida de agua o su delimitación»

El Gobierno municipal, critican, permitió la «utilización de este vial municipal, su
desmantelamiento total, inutilizándolo y cerrándolo al paso de los vecinos». Consideran «inaudito» que la empresa que entierra las líneas para Red Eléctrica «deje el vial en peores condiciones que lo encontró».

Tal y como se ejecutó la obra, Acuña señala que «no durara mas de un año en buenas condiciones» por lo que exige al gobierno municipal «una reposición del vial adecuada, como piden los vecinos». «Creemos que es perjudicial para todos los vecinos y el gobierno debe trabajar y exigir tal actuación», apostillan los populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *