Recuerdan el cierre de aseos en las playas o el estado del carril bici, además de los caminos sin desbrozar o las carreteras con pavimento deficiente

“Resulta difícil de comprender que con la que está cayendo el gobierno local decida gastar el dinero en la adquisición de 10 karts y no en mejorar los viales municipales que presentan uno estado lamentable afectando la propia seguridad viaria que dicen promover con esta actuación” afirman desde lo Partido Popular de Cangas. “Está es una reflexión que hace todo el vecindario, más cuando llevamos meses de recortes en servicios esenciales como son los aseos públicos o el servicio de socorrismo en los últimos meses de verano” continúan a la vez que tiran de humor al destacar que “en esta ocasión parece que desinfección de estos vehículos no supone un problema” añaden.

“Resulta que no tenemos policías locales para tener turno de noche, hablamos siempre de lo mermada que está la plantilla y de los problemas de inseguridad y ahora ¿van a destinar agentes a la futura aula de movilidad?” se preguntan.

Para el principal grupo de la oposición la actuación del gobierno local muestra una absoluta improvisación. “Resulta irónico cuanto menos que estos karts nuevos vayan a circular por el carril bici que presenta una imagen lamentable, con tramos sin pintar, el estado del firme muy deteriorado y que no fue ampliado desde que llegó el señor Pazos a la alcaldía” declaran.

Desde el grupo municipal del PP reclaman al equipo de gobierno una rectificación, “que ahorren el dinero y lo inviertan en arreglar el carril bici y mismo ampliarlo, en limpiar las aceras, sobre todo en el rural por donde no se puede ni pasar en algunos casos o en la renovación del pavimento del viales municipales” enumeran. “Entonces tendrá lógica que se ponga en marcha un Aula de Movilidad, cuando lo fundamental está cubierto” finalizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *