Los terrenos de Sisalde donde se prevé levantar el nuevo centro de salud.

Se ha aprobado definitivamente el proyecto de equidistribución de la parcela que permitirá continuar avanzando en la licitación del proyecto de urbanización

El gobierno local de Moaña aprueba definitivamente el proyecto de equidistribución de la parcela de Sisalde donde está previsto que se construya el nuevo centro de salud. El siguiente paso es ponerlo a exposición pública durante dos meses para que los afectad@s puedan, si así lo consideran, presentar recursos. Una vez se supere este trámite, irá a pleno y, posteriormente, los terrenos podrán ser entregados a la consellería de Sanidade para ejecutar las obras de levantamiento del edificio.

Esta aprobación definitiva en la Xunta de Goberno de ayer permite, al mismo tiempo, que el bipartito pueda seguir trabajando en el proyecto de urbanización, ya aprobado, y cuyos trámites de licitación podrán iniciarse en los próximos días.

La alcaldesa de Moaña, Leticia Santos, ya ha comunicado este avance administrativo al conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, para permitir que las dos administraciones estén al tanto de los avances que se vayan produciendo y que, tal y como acordaron hace ya algunos meses ambos representantes, puedan ir progresando en los trámites de forma paralela. La Mesa de la Sanidade de Moaña también ya sido informada de este asunto.

Además, Comesaña también trasladó a la regidora que esta semana también está prevista la apertura del sobre B de la licitación de la redacción del proyecto del nuevo centro de salud de Sisalde por parte de la Xunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *