El GALP Ría de Pontevedra promueve una actividad formativa centrada en la plataforma
WhatsApp con el fin de acercar a las personas participantes estrategias para usar esta red social como herramienta de marketing, comunicación y ventas. El curso de ‘WhatsApp Marketing para la venta de productos y servicios en las plazas de abastos’ es una formación teórica y práctica para sacarle el máximo partido a la plataforma WhatsApp y así aumentar las ventas de productos y servicios.

El curso tiene una duración de dos horas. El lunes, 26 de octubre, la formación se impartirá en la Lonja de Portonovo a las 17:00 horas y el lunes, 2 de noviembre, a las 16:30 horas en la Asociación de Autónomos y Pequeñas empresas de Galicia en Pontevedra. La formación en Marín y Bueu se impartió ya el pasado lunes, 19 de octubre.

El curso será impartido por el asesor y formador en marketing y tecnología aplicada la empresas, Alberto Halcón. El docente cuenta con más de 18 años de experiencia en proyectos tecnológicos para empresas como KPMG, Tecnocom, Velneo o PwC. Actualmente es director de marketing de LEMA y docente homologado por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

La actividad también contará con la presencia de “La Pescadería de mi Barrio” que explicará su experiencia y el resultado de su éxito.

La reserva de plazas se puede hacer llamando al 604 022 612 o enviando un correo electrónico a elpescadoartesanal@gmail.com Esta actividad está financiada por la Consellería del Mar y el Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca como actividad de dinamización del GALP Ría de Pontevedra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *