Trabajos de señalización horizontal y vertical.

El Concello de Bueu está llevando a cabo diversas actuaciones de mejora de la señalización horizontal y vertical, en las que se incluyen la colocación de espejos en varios lugares, pintado y repintado de pasos de cebra, vados, e instalación de señales. Estos trabajos ya comenzaron en verano y continúan este mes de octubre, con una inversión total de cerca de 10.000 euros.

Félix Juncal, alcalde del municipio, destaca que se va a reforzar la señalización indicativa de acceso a los campos de fútbol, tanto al de Laxes, en Beluso, como al de la Graña, en Bueu, y que era una de las peticiones más urgentes por parte de las entidades deportivas usuarias de estos dos espacios.

Asimismo, se destaca la mejora en el acceso a las playas, como es el caso del relevo de la señal de Area de Bon; y también la colocación de un espejo y de varias señales en el lugar de Castiñáns, en Cela, donde había muchos problemas con la circulación de vehículos.

El regidor destaca que el Concello continúa promoviendo actuaciones que garanticen la mejora de la seguridad y de la accesibilidad de la ciudadanía, tanto a las propias viviendas como a los espacios públicos. De ahí que ya se dieran las indicaciones oportunas para que el Jefe de la Policía Local comience a elaborar un proyecto de mejora integral de la señalización en el conjunto del municipio, con propuestas concretas para cada una de las zonas, de cara a que se puedan ir acometiendo posteriormente por fases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí