Explanada a la que se refiere el Alcalde en su acusación.

Muestra su malestar por conceder una zona pública al Club Náutico de San Adrián de Cobres sin tener en cuenta al Concello

El Concello de Vilaboa tilda de “deslealtad institucional” la concesión de la Autoridad Portuaria al Club Náutico de San Adrián de Cobres para el acondicionamiento de una zona de aparcamiento reservada exclusivamente a socios de esta entidad privada.

El alcalde de Vilaboa, César Poza, remitió a la Autoridad Portuaria un requerimiento de información sobre este expediente, al no constar notificación ni documentación ninguna sobre esta cuestión en las dependencias municipales. “Desconocemos las condiciones y las características de la referida concesión y tampoco tenemos datos sobre la zona afectada”, indica César Poza, que trasladó a la Autoridad Portuaria el malestar del Gobierno de Vilaboa por la tramitación de una concesión de una zona pública para que sea explotada por una entidad privada sin tener en cuenta al Concello de Vilaboa.

Poza aprovechó también para adelantar el “total rechazo del Gobierno local a la cesión de cualquiera espacio para uso privado en ese lugar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *