Concello de Bueu.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días desde su publicación en el DOG

El Concello de Bueu contratará un técnico o técnica de administración general para reforzar los departamentos de urbanismo y secretaría. Las bases se publicaron este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOPPO), aunque el plazo de presentación de comenzará después de que salga publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

La persona que resulte seleccionada de esta contratación tendrá que realizar, entre otras funciones, informes jurídicos, propuestas de resolución de expedientes, revisión y nueva elaboración de impresos y formularios, preparación de modelos de documentos normalizados, asesoramiento legal, información en el proceso de toma de decisión por los diversos órganos municipales, revisión y actualización a normativa municipal, entre otras.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles desde la publicación en el DOG, y las solicitudes tendrán que hacerse preferentemente de forma electrónica a través del formulario disponible en la sede electrónica del Concello. Opcionalmente, podrá realizarse de forma presencial en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora.

El procedimiento selectivo consistirá en la superación de tres ejercicios. El primero será una prueba teórica de cincuenta preguntas tipo test, y un cuestionario de cinco preguntas sobre las materias del programa que deberá ser leído ante el Tribunal evaluador. La siguiente prueba consistirá en la resolución de uno o varios supuestos prácticos, a través de los que se evaluará la capacidad de las personas aspirantes para desarrollar tareas relacionadas con el puesto de trabajo. Y el último de ellos tiene que ver con la comprobación del conocimiento de la lengua gallega, a través de la traducción de un texto en castellano o gallego (quedan exentas de esta prueba las personas que cuenten con el certificado Celga IV o equivalente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *