Alumnos sujetando el supercheque que confirma la adopción.

Invitaron a todos a convertirse en superhéroes para salvar el mundo de las injusticias

El Ceip plurilingüe da Torre-Cela de Bueu ha celebrado este año Día Mundial de la Paz de una forma muy especial. Ha estado enmarcado dentro del proyecto «I´ve got the power» centrado en los superhéroes. De hecho, llevaron a cabo un pequeño acto simbólico en el que invitaron a todos a convertirse en superhéroes para salvar el mundo de las injusticias.

Y en esa línea, la de poner fin a la sinrazón, representaron con un enorme cheque la colaboración de la comunidad educativa con WWF para apadrinar 4 especies animales cuyo hábitat está en peligro por la contaminación. Adoptarán un pingüino, una tortuga, un oso polar y una foca colaborando con esta ONG. Después, cantaron una canción por la paz y tomaron un chocolate con churros.

Un día de celebración importante para concienciar al alumnado de que debemos poner en marcha nuestros superpoderes para salvar el planeta. Este centro está llevando a cabo un cambio pedagógico poniendo en práctica metodologías activas, uso de las tic y ambientes de aprendizaje donde el alumnado aprende experimentando. 

De hecho, el martes 11 de febrero celebran la jornada de puertas abiertas a las 17 de la tarde. Desde esa fecha y hasta el 14, en horario de mañana, se podrá visitar el centro para conocer su funcionamiento innovador. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *