A Praza de Abastos de Cangas. SV

La Diputación lanza una segunda tirada de salvamanteles dirigidos a la hostelería

La Diputación de Pontevedra aprueba la contratación de dos workshops para la promoción del destino Rías Baixas en los comprados de cercanías. A través de esta actuación, que asciende a 100.000 euros, se van a realizar dos jornadas de comercialización en mercados emisores de turismo de cara el destino Pontevedra provincia, en línea con las directrices marcadas por el Plan de Reactivación del turismo en la provincia de Pontevedra avanzadas por la presidenta, Carmela Silva, hace unas semanas. “Somos muy conscientes de las dificultades que está viviendo el sector turístico para reiniciarse, aseguró, y debemos impulsar medidas de apoyo para promoverlo”.

Los workshops se hacen en colaboración con el sector de la provincia y permiten concentrar en un mismo eventos “diferentes actores como touroperadores, agencias de viaje, comerciantes, hoteles y alojamientos turísticos, transportistas, asociaciones, así como también bloggers, influencers, medios de comunicación especializados”. En este caso concreto, los dos workshops que se desarrollarán, impulsados en colaboración con el sector privado y con el Cluster de Turismo y a través de la UTE Abramar- EOSA, tendrán lugar en mercados de cercanías y mercados emisores tradicionales de turismo, para incentivar la visita segura a las Rías Baixas desde lugares de fácil conexión con la provincia. También se apostará por “eventos mixtos”, que permitan la asistencia de participantes virtuales para garantizar la seguridad sanitaria.

Salvamanteles “Sigue tu instinto”

A pasado fin de semana se lanzaba la novedosa iniciativa para promover el destino Pontevedra Provincia y de apoyo a la hostelería de la distribución de 250.000 salvamanteles, que cuentan con dos códigos QR que permiten ver el vídeo de la campaña promocional de la Diputación de Pontevedra lanzado para este 2020, así como propuestas de iniciativas y actividades a desarrollar en la provincia.

La presidenta anunció hoy que ante la elevada demanda inscrita por parte del sector de la restauración “vamos a duplicar los ejemplares hasta los 500.000 y no descartamos una tercera tirada y llegar a los 750.000”. La distribución se hará entre los 100 restaurantes adheridos al SICTED, “para premiar la excelencia”, pero también entre aquellos restaurantes y bares que lo soliciten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *