El trágico suceso ha ocurrido en el Camino Vello a San Roque, en dirección a A Choupana, pocos minutos antes de las tres de la tarde
Tarde triste en Cangas. Dos hermanos, uno de 20 y otro de 27 años vecinos de la localidad, han muerto a primera hora de esta tarde tras chocar la moto de motocross que es como se llaman las dos víctimas, iban en dirección a A Choupana, por el Camino Vello a San Roque (cerca de la iglesia de San Roque), por una zona estrecha y con cambio de rasante y de repente se han encontrado con el otro vehículo que iba en sentido ascendente, un Seat León, contra el que han impactado brutalmente. Su conductora, una vecina de Aldán, ha tenido que ser trasladad en urgencia por el estado de shock.
Según conocidos, Diego Pena, de 27 años, trabajaba en el mar y hace poco llegó de una marea en el Eirado do Costal. Tenía pareja y dos hijos de edades muy cortas. Le gustaba el motocross y era habitual verlo sobre la moto con la que hoy ha perdido la vida. Su hermano por parte de madre, Andrés Guitián González, apenas tenía 20 años.