Contenedores quemados la semana pasada en Marín.

Una investigación llevada a cabo por parte de agentes de la Policía Nacional de Marín permitió la detención de un hombre como presunto responsable un delito de daños mediante incendio en contenedores de residuos urbanos con afectación a varios vehículos estacionados en las inmediaciones, así como a la fachada de un edificio próximo, poniendo en grave riesgo la integridad física de las personas.

En el año 2022 este mismo individuo fue detenido por una oleada de incendios en contenedores tras causar numerosos daños y gran perjuicio económico en la localidad de Marín.

En esta ocasión el fuego se inició en una isleta de contenedores causando daños de distinta consideración en varios coches que se encontraban allí estacionados así como en la fachada del inmueble más próximo al incendio.

Los investigadores encontraron evidentes similitudes en el “modus operandi” empleado con los hechos del año 2022, por lo que se decidió actuar con la mayor celeridad posible para localizar al joven pirómano al objeto de prevenir la comisión de nuevos hechos de similares características que pudieran entrañar un riesgo más grave para la integridad física de los ciudadanos.

Una vez localizado los agentes policiales detuvieron al presunto autor del delito de daños mediante incendio tras reconocer ante los agentes policiales la autoría de los hechos investigados.

Una vez en la comisaría de la Policía Nacional de Marín se llevó a cabo la tramitación de las correspondientes diligencias policiales que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número dos en funciones de Guardia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *