La concellería de Mocidade y el aula de inclusión tecnológica CeMIT que dirige el concelleiro Daniel Costas ofrece tres cursos de informática de carácter gratuito para jóvenes de la localidad. Según informa el propio Costas, serán en formato videoconferencia y se impartirán durante el mes de noviembre.

Para acceder a ellos e inscribirse sólo hay que pinchar aquí y hacerse usuario de la plataforma CeMIT.

El primero de los cursos será el lunes 2 de noviembre y consistirá en la búsqueda en línea de imágenes, vídeos, plantillas y recursos para realizar trabajos. Será todos los lunes de 19:00 a 20:00 horas.

El segundo está previsto para el martes 3 de noviembre sobre aplicaciones ofimáticas con Google Suite. Concretamente tratará con documentos, hojas de cálculo, presentaciones y formularios. Será todos los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas a excepción del jueves 12 que no habrá por examen del Codix.

El último curso será sobre recursos para educación: manejo de drive, proyectos, Genially, correo electrónico, classroom o Youtube Studio. En este caso la videoconferencia será todos los sábados de noviembre de 16:00 a 17:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí