Starlight organizado por Piratas de Nabia.

Piratas de Navia estrena temporada de rutas Starlight el próximo sábado 23 de abril

Desde 2014 Piratas de Nabia ofrece una experiencia única, la observación del cielo nocturno desde el mar, lejos de la contaminación lumínica de las ciudades. Es la experiencia Starlight, que arranca el próximo sábado en la temporada 2022. El Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia está certificado con el sello “Destino Turístico Starlight” lo que significa que la Fundación Starlight lo ha evaluado y reconocido como un lugar inmejorable por sus condiciones para observar el cielo nocturno, tanto desde tierra como desde el mar.

Esta primera ruta Starlight de Piratas de Nabia tendrá salidas desde los puertos de Vigo y Cangas, navegando desde el atardecer hacia las aguas del Parque Nacional. Esta experiencia será la primera de este 2022 con desembarco en las Islas Cíes y ruta guiada incluida para la experiencia de la observación del cielo, con guías, astrónomos certificados, que comentan y muestran las estrellas y constelaciones a las que pertenecen.

Otra forma de vivir la experiencia Islas Cíes

Durante los días principales de la Semana Santa hemos colgado el cartel de completo en Islas Cíes, cubriendo todas las plazas autorizadas por Xunta de Galicia para visitar el Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas.

Quien ya visitó varias veces las Islas Cíes no debería perderse la experiencia de una visita nocturna. Además, es posible adquirir la actividad con picnic al estar cerrados en ese horario los establecimientos de la isla. Disfrutar de un observatorio astronómico desde el mar es una experiencia única que nos recuerda a las noches de infancia en la aldea, donde éramos capaces de disfrutar de unos cielos estrellados que no se encuentran en las ciudades. También es una forma diferente de disfrutar las Islas Cíes y el atardecer en la Ría de Vigo con navegación nocturna.

Para realizar esta actividad basta con reservar a través de piratasdenabia.com o del teléfono de Piratas de Nabia, 986 32 00 48. Las plazas son limitadas para poder disfrutar en toda su dimensión de esta aventura nocturna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *