Marín, por el contrario, desciende del nivel alto al medio por su descenso de casos activos tras el brote de la empresa portuaria y del CPR Inmaculada

El Comité Clínico que asesora a la Xunta en la pandemia ha decidido, como ya se preveía, que Cangas (83 casos) pase a nivel alto de restricciones dado el alto nivel de contagios que viene registrando en los últimos diez días. Por su parte, Moaña (32 casos) y Bueu (13 casos) también abandonan el nivel medio-bajo y los eleva a nivel medio. Probablemente, consecuencia del brote en la conservera Lago Paganini.

Es por esto que la hostelería de Cangas, a partir de las 00:00 del viernes 14 de marzo, deberá servir únicamente con el 50 por ciento de aforo en las terrazas y cerrar en interior. En Moaña y Bueu, sin embargo, el nivel medio sí permite el 30 por ciento en interior y el 50 en terrazas.

Marín (51 casos), sin embargo, desciende y pasa del nivel alto al medio tras dejar atrás los brotes en una empresa del Puerto y en el CPR Inmaculada, que llegó a convertirse en el centro con más contagios de Galicia hace dos semanas. La buena noticia para la hostelería marinense es que desde este viernes a las 00:00 horas ya podrá abrir al 50 por ciento también en interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *