Cartel anunciador de la presentación del próximo jueves.

El acto será a las 12:00 horas en el salón de plenos y se explicarán las propuestas concretas y las áreas de actuación

El salón de plenos de la casa consistorial de Bueu acogerá el próximo jueves, 12 de marzo, la presentación pública del Plan de Mobilidade Urbana e Sostible (PMUS), un documento de vital importancia para los próximos años y en el que se recogerán las iniciativas y mejorar en materia de movilidad de la ciudadanía bueuesa, con una especial atención al cuidado del medio ambiente.

Tras la fase de participación ciudadana y el trabajo de campo de los últimos meses, el jueves a las 12.00 h se explicarán las propuestas concretas y las áreas de actuación, por parte de la empresa adjudicataria de este servicio, la firma coruñesa Terravanza.

El Plan de Mobilidade Urbana e Sostible (PMUS) está subvencionado por la Diputación Provincial de Pontevedra y cuenta con un presupuesto de 13.303,95 euros. Según el concello, supondrá un gran avance para determinar los principales problemas y las prioridades de cara a mejorar la movilidad en el municipio morracense. Siguiendo con las líneas estratégicas que el gobierno local lleva años impulsando, el PMUS se concebirá como el instrumento de referencia a la hora de mejorar las redes de comunicación del Concello, construyendo espacios para la ciudadanía y fomentando una necesaria sintonía con el medio ambiente.

Después de esta presentación, el documento se remitirá a la Diputación para su validación de cara a la aprobación en el pleno. Desde lo gobierno quiere destacarse la participación de los colectivos, asociaciones y empresas que participaron en los diversos encuentros sectoriales convocados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *