Un operario limpiando los acceso a la playa de Lagos.

El Concello de Bueu continúa en estas semanas con el plan de limpieza de los viales y espacios públicos de las tres parroquias. Se llevan a cabo por parte de la brigada de obras y servicios municipal, además de otros servicios de empresas y, incluso, de la Fundación para la Discapacidad y Empleo Juan XXIII. Félix Juncal, alcalde de la villa, destaca que “esta semana avanzamos por el lugar de Sar, y el acceso a la playa de Tuia, y también por Bon”.

El regidor destaca que la limpieza se realiza con la combinación de dos fórmulas: primero con el tractor, en las zonas en las que es posible, y a continuación, con maquinaria de mano, que permite reforzar el resultado.

Otro de los focos de trabajo se sitúa entre la zona de A Rosa, el Camiño da Sobreiro o el Camiño de Sobalo, además de continuar por la Rúa Nova de Abaixo y la Rúa Nova de Arriba, en los accesos a los arenales de Lagos y Area de Bon.

Por su parte, la brigada de la Fundación Juan XXIII está limpiando el lugar del Valado, el entorno de A Capela de los Santos Reis y de la Casa da Música, y continuará por la Carrasqueira y A Ramorta. Y también el jueves, las brigadas continuarán con máquina manual por los lugares de Celda por los que ya pasó el tractor en las semanas anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *