Camión barredor.

Se trata de un furgón con remolque, un camión baldeador y un camión con brazo grúa

El Concello de Bueu abre el plazo de presentación de ofertas para el suministro de varios vehículos, concretamente un furgón con remolque, un camión baldeador y un camión con brazo grúa, que reforzarán la brigada de obras y servicios. El anuncio fue publicado hoy en la Plataforma de Licitación del Estado y las empresas interesadas contarán con 15 días naturales para presentar sus ofertas.

Este suministro cuenta con un presupuesto total de 220.000 euros, IVA añadido, aunque se divide en tres lotes: el primero, relativo al furgón para lo transporte de operarios y material con remolque, está valorado en 30.855 euros; el segundo es el camión baldeador con un presupuesto de 138.646 euros; y el tercero, el camión con brazo grúa, con un importe de licitación de 50.499 euros.

La adquisición de estos vehículos se hará en el marco de la subvención del Plan Concellos 2020 de la Diputación de Pontevedra, y Félix Juncal, alcalde de Bueu, destaca que con este suministro se reforzarán las condiciones de la brigada de obras y servicios municipal. Concretamente, el furgón permitirá que el fontanero, electricista, jardinero, peones oficiales y personal de limpieza viaria cuenten con un vehículo amplio, al tiempo que también serviría para lo transporte de pequeño material necesario para acometer diversas obras.

El camión baldeador se solicita para mejorar la limpieza viaria y la desinfección de los espacios públicos y complementará muy bien la que ya se viene realizando con la máquina barredora adquirida hace cuatro años. Y el camión con brazo grúa facilitará el transporte, la carga y la descarga de materiales y maquinaria pesada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *