La organización de la movilización de 16 de Marzo en favor de la defensa de la seguridad local en Cangas ha decidido aplazar hasta nuevo aviso la manifestación que tenía convocada para el próximo lunes a las 9:30 de la mañana debido a las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias.

Aun así, aseguran que siguen «animando a los comerciantes o particulares que se vieran afectadas por los robos, tanto en negocios, domicilios privados, como en vehículos particulares a sumarse la demanda colectiva de seguridad, haciendo visible las consecuencias de la delincuencia en las calles de Cangas». Aquellas personas particulares que lo deseen, pueden visualizar sus casos y sumarse el expediente único que se está recogiendo desde Fecimo, Cangas Vella y el movimiento comercial local que comenzó las protestas.

Para sumarse el expediente de datos tan sólo tienen que entregar una copia de la denuncia y parte del seguro únicamente con el fin de valorar los daños sufridos. Con esta información se dará traslado a las diferentes administraciones de la dimensión real en el problema de la seguridad ciudadana en la villa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *