En el stand se ofrecerán talleres para personas adultas e infantiles entre las 10 y las 14 horas

Este jueves, 19 de noviembre, la Plaza Massó de Bueu acogerá entre las 10 y las 14 horas una mesa informativa del programa AgresiónOff 2020 promovido por la Consellería de Emprego e Igualdade en el marco del Día Internacional Contra las Violencias Machistas.

En el stand se ofrecerá a la ciudadanía participar en diferentes talleres de sensibilización y actividades lúdicas, siempre cumpliendo con toda la normativa de prevención contra el Covid-19. Todos los talleres son inclusivos y están dirigidos a todas las edades.

Los talleres están divididos en áreas de trabajo con contenidos concretos con el objetivo de sensibilizar a la población contra la violencia sexual. Así, los talleres que se llevarán a cabo para la población más adulta se titulan “Canto de estereotipada está a túa mente?”, “A ruleta do amor romántico”, “Non me contes contos”, “Onde está o límite?”, “Eu non necesito #filtros”, “Estás seguro@ depremer o botón de enviar?”, “Kahood da igualdade. Xogo tecnolóxico on line”e “A información está ao alcance da túa man”.

Además, para la juventud, habrá otras cuantas propuestas: “O tótem do sexismo”, “Verdade ou mito”, “Ampliemos o decálogo contra a violencia sexual” e “Adiviña a adiviñanza… quen está detrás de cada frase?”.

A lo largo de la intervención se distribuirán flyers con el ‘Decálogo contra a violencia sexual: 10 cousas que tes que saber’ en gallego, castellano e inglés, así como merchandising con los logotipos de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *