La directiva de Adicam rodeada de los productos conseguidos con la campaña.

La Asociación Adicam consigue a través de su campaña olímpica amadrinada por la piragüista Teresa Portela 800 kilos de productos que ya ha entregado a Cáritas y al Comedor Social de Cangas para que los repartan entre las familias más desfavorecidas de la localidad. «Estamos muy orgullosas del proyecto», valoran desde la entidad.

Arrancaron el pasado 14 de diciembre y en apenas una semana, gracias a la solidaridad de los vecinos de O Morrazo, han logrado recoger estos 800 kilos de productos de limpieza e higiene, además de productos navideños, «para que este año a nadie le faltara un dulce en su mesa».

Aunque Adicam es una Asociación de pacientes de cáncer de mama y ginecológico siempre se ha volcado por la comunidad y «ante este situación que nos está tocando vivir no podemos quedarnos con las manos cruzadas esperando que todo pase», explican. «Seguiremos estando para lo que haga falta porque queremos devolver todo el cariño y apoyo desde que esta entidad se creó va ha hacer ya 20 años», agradecen.

Representantes de las entidades sociales que recibieron los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *