Edificio de Ramón Cabanillas donde está ubicado el local.

Se instalará en un bajo propiedad del Concello con acceso por la calle Ramón Cabanillas y aquí darán servicio dos días a la semana

Adicam ya atendía a los vecinos y vecinas de Moaña en su sede de la Casa da Bola de Cangas pero no contaba hasta ahora con ningún local en el municipio. A partir de la próxima semana, esto va a cambiar. Dos días a la semana en horario de mañana atenderá a los moañeses y moañesas que así lo necesiten en un bajo propiedad del Concello en la calle Ramón Cabanillas, 53. Los martes realizará información al público entre las 10:00 y las 14:00 horas y los viernes atenderá con cita concertada para terapias.

Pero Adicam no será la única asociación en dar servicio a los vecinos desde Ramón Cabanillas. Este local también será utilizado por la Asociación Española Contra el Cáncer los lunes y los miércoles por la mañana.

Hasta ahora, este bajo sólo tenía uso por las tardes por parte de la Federación de Anpas Arco da Vella, Aferróns o la AAVV Praia Seara y ante la necesidad de que ambas entidades contasen con un espacio en el municipio para así evitar el traslado de los pacientes a Cangas, especialmente en época de pandemia, se acordó que podía ser un lugar acertado por su céntrica ubicación y por su disponibilidad durante mediodía.

Mañana viernes está prevista la presentación oficial de este servicio en las instalaciones municipales que acogerán el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *