El regidor y el capataz, esta mañana durante la visita a Ermelo.

Próximamente, se comenzará con el proceso de licitación de las obras de abastecimiento y saneamiento en Montemogos – Vilar y Castrelo

Félix Juncal, alcalde de Bueu, y Álvaro Otero, capataz de la brigada de obras y servicios municipales, visitaron esta mañana las obras de ampliación de saneamiento que se están llevando a cabo en la parte alta de la aldea de Ermelo. Con esta actuación, en la que se instalarán más de 500 metros lineales de tubería, ya queda finalizado el saneamiento de toda la aldea.

A continuación, los operarios municipales continuarán con la actuación de saneamiento y abastecimiento que se está llevando en el Camiño de Sobalo, en la parroquia de Beluso, que se comenzó a principios de año y que hubo que interrumpir hasta contar con la autorización sectorial de Augas de Galicia. Estas obras forman parte de la renovación de servicios básicos en el rural, y por eso también se iniciará próximamente el proceso de licitación de las obras de abastecimiento y saneamiento en las zonas de Montemogos-Vilar (Beluso) y en Castrelo (Cela), que se harán con cargo al Plan Concellos 2020 de la Diputación de Pontevedra, que suponen una inversión total de cerca de 100.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *