Petroglifo do Centro de Interpretación de Mogor.

Se avisa del uso de mascarillas en las visitas, tanto en el interior como en el exterior, y habrá gel hidroalcohólico la disposición de los visitantes

El turismo activo, de naturaleza y cultural será una gran apuesta para disfrutar del tiempo libre este verano. Dentro de esa categoría destaca el Centro de Interpretación de Petroglifos de Mogor, que ha reabierto hoy al público, aunque con una serie de restricciones derivadas de la desescalada. El horario de apertura de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 horas, de martes a domingo, incluyendo festivos, y está previsto que el cierre de la instalación no sea hasta lo 13 de septiembre.

Antes de esta reapertura, se realizó una desinfección previa y se instalaron mamparas en el mostrador para lo puesto de atención al visitante. De cara a el público, se avisa del uso de mascarillas en las visitas, tanto en el interior como en el exterior, y habrá gel hidroalcohólico la disposición de los visitantes. También habrá un aforo máximo en el interior del centro.

En cuanto a las visitas guiadas diurnas, serán tanto de mañana como de tarde, siempre con reserva y con un máximo de 10 personas. Tendrán una duración de 30 minutos y podrán ser o a las 12.30 horas o a las 20.00 horas. Las nocturnas también tendrán previa reserva y el mismo máximo de participantes. Durarán 30 minutos y serán a viernes alternos a partir de 3 de julio , a las 22.30 horas. Habrá, de este modo, 3 en julio y 4 en agosto.

Para pedir cita habrá que escribir un correo a petroglifos.mogor@gmail.com o presencialmente en el centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *