Aseguran que cuentan con deficiencias importantes y demandan actuaciones a través de una moción

El partido Socialista de Marín demanda a través de una moción registrada para el próximo pleno un “plan de mantenimiento e inversiones para instalaciones deportivas Municipales en el Concello de Marín” con el fin de «mejorar nuestras instalaciones deportivas». De las cinco principales instalaciones deportivas propiedad del consistorio (piscina municipal, pabellones de A Raña, Sequelo, Cañota y campo de San Pedro) cuatro de ellas «tienen problemas muy serios», advierten.

«El partido Socialista de Marín lleva requiriendo desde lo comienzo de esta legislatura que se tomen las medidas oportunas para no tener que llegar el punto de suspender entrenamientos y partidos en los pabellones afectados» y aseguran que cuando llueve rara vez no se suspenden entrenamientos y partidos», explican.

En cuanto a la piscina municipal destacan que existe una queja constante de los usuarios debido a la existencia de goteras en el gimnasio, una baja temperatura ambiente en la zona de baño y la fluctuación de la temperatura del agua de las duchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *