Además, durante su traslado rompió la ventanilla del coche policial e intentó agredir a los sanitarios del hospital de Montecelo
La Policía Local de Marín detuvo el domingo en la Plaza de España a un joven al que se le requirió que se pusiese la mascarilla. Al hacerlo, comenzó a arrojar botellas de cristal, golpeando a uno de los agentes y mordiendo a otro. Pero la situación no terminó ahí. Tuvieron que solicitar colaboración a otra patrulla y en el traslado este individuo rompió la ventanilla del vehículo policial y trató de agredir al personal sanitario en el hospital de Montecelo.
Al día siguiente, la Policía le dio el alto a un conductor por circular con un menor de 4 años en el asiento de copiloto y al tras verificar la documentación del vehículo y del propio conductor se comprobó que el coche carecía de seguro e ITV en vigor y el conductor no tenía permiso de conducir por pérdida de vigencia. Por este hecho, además de las denuncias administrativas, se realizó un atestado por un delito contra la seguridad vial.