El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es un día muy señalado para las mujeres y desde el PSOE de Moaña tienen claro que este año la pandemia del coronavirus no debe ser un obstáculo para visibilizar la lucha de tantas y tantas de ellas a lo largo de la historia. Tampoco para reivindicar a las distintas administraciones un mayor compromiso en materia de igualdad.

Teniendo en cuenta las actuales circunstancias sanitarias y sociales desde el Grupo Socialista de Moaña optan por un 8 M «con memoria y en redes». En la campaña que lanzarán en el Facebook del partido durante este fin de semana la ejecutiva socialista agradece el «compromiso, el trabajo, el esfuerzo, el coraje y la lucha pacífica de muchas mujeres anónimas de nuestro país».

La secretaria de Organización, María del Carmen del Río Abal, destaca la importancia de «seguir mostrando el compromiso del PSOE en la defensa de la igualdad, pero debemos hacerlo usando nuevos mecanismos de movilización debido las circunstancias sociosanitarias».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *