Señalización frente al centro de salud de Cangas.

Un vallado con fecha del mes de junio, el mes pasado, aparecía esta semana justo enfrente del centro de salud de Cangas «para informar de que se iba a proceder al desbroce de la selva que invade la calle por la que transitan pacientes, ambulancias, servicio sanitario, urgencias y ciudadanos de a pie» pero «a día de hoy todo sigue igual», relatan desde el PP de Cangas quien precisa que «la señalización vertical desapareció absorbida por tanta materia vegetal».

Así, el grupo municipal popular considera al tripartito un «gobierno incompetente» e «innecesario» porque, según el ejecutivo local, «los responsables de todo lo que sucede en Cangas son la Xunta, la Diputación o los gobiernos anteriores». «¿Para qué están ahí?», se preguntan desde el principal partido de la oposición considerando las palabras del tripartito de «excusas».

«Un triste ejemplo de esta realidad es que, según el gobierno, los viales públicos están llenos de maleza porque es responsabilidad de la Diputación llevar a cabo los desbroces y la limpieza de los mismos. Pero basta echar un simple vistazo a los viales y caminos municipales, al interior de cada una de las parroquias para ver el grado de suciedad, deterioro y abandono en el que viven las vecinas y vecinos, que ya están hartos de escuchar tanta excusa y mentira, ya que estos caminos soy única y exclusivamente responsabilidad municipal», critican los populares, al igual que los terrenos para la construcción del CIS. «Siempre somos el vagón de cola», apostillan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *