La Policía Local de Marín, después de mostrar su preocupación debido al aumento de los positivos por alcohol, cumplió su anuncio de incrementar este fin de semana los controles de alcoholemia en el municipio. Este último sábado, los agentes realizaron 3 puntos de verificación en diferentes lugares del municipio y en todos ellos hubo conductores que dieron positivo tanto en alcohol como en drogas. Tan sólo en la noche del sábado a Policía Local contabilizó un total de 17 pruebas positivas por alcohol y drogas.

En total los agentes denunciaron a 8 personas por dar positivo en las pruebas etílicas, a 8 por incluir algún tipo de droga en su organismo y a un conductor se le instruyeron diligencias penitenciarias por dar una tasa positiva de alcohol con un índice de 1,13 mm. g/ l.

Desde la Policía Local reiteran el peligro que supone conducir bajo los efectos del alcohol, tanto para el conductor como para los demás usuarios de la vía. Este tipo de infracciones pueden llegar a suponer penas de cárcel para los infractores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *