Terrenos traseros del CEIP Domaio.

Asociación vecinal Monte Faro y ANPA se han reunido hoy con el Concello para exigirle que haga un aparcamiento detrás del pabellón

Los padres del CEIP de Domaio y representantes de la asociación vecinal Monte Faro de la parroquia han mantenido hoy la reunión prevista ya desde la semana pasada y solicitada por los colectivos de la parroquia. La intención era darle un ultimátum al concelleiro de Mobililidade, Rodrigo Currás, como responsable del área y al gobierno local sobre el proyecto del Camino Escolar Seguro. Para que el proyecto cuente con el visto bueno de la comunidad de Domaio exigen que se incluya la creación de un aparcamiento en la zona trasera al pabellón, sobre los terrenos propiedad del colegio.

Tal y como se preveía, del encuentro no salió ninguna conclusión. Según explica el ANPA «quieren que se les entregue por escrito todas nuestras demandas». De ahí que el próximo viernes celebren la asamblea para de la que se recoja la postura conjunta de todos los colectivos que representan de uno u otro modo la parroquia de Domaio. Después, las conclusiones serán trasladadas al consistorio.

Al igual que lo hizo para morrazonoticias, Rodrigo Currás insistió en que si el proyecto cuenta con el rechazo de la mayoría de la parroquia, no se ejecutará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *