El jurado mostrando los dibujos ganadores.

El I Concurso de Dibujo Infantil de Adicam «Viste a Túa persoa/personaxe favorita de Rosa» ya tiene ganadores. El Jurado estuvo formado por Olga Sotelo Pastoriza Presidenta; María Martínez Piñeiro, Trabajadora Social de Adicam; y Xosé Manuel Gónzalez «Oli».

Adicam muestra su satisfacción con la participación ya que recibieron 204 trabajos de chic@s de distintas edades desde 6 a 11 anos. «Entre las temáticas y dibujos recibidos hay desde Doraemos hasta Harry Potter vestidos de rosa, mascotas y muchas caras sonrientes», relatan y agradecen «a todos los niños y niñas que han participado que con todo este talento nos han demostrado la sensibilidad con ADICAM».

Tras una larga deliberación decidieron escoger los trabajos de Sara, Sabela e Irene. «Los trabajos escogidos son el de un abuelo maravilloso también vestido de rosa como se pedía en las bases, una boxeadora que nos da ánimo diciendo «vosotras podéis» y un alegre Spiderman recreado en una gran ciudad nocturna», describen desde Adicam que esta semana entregarán a los ganadores su camiseta de Dora, el libro infantil «El álbum de mamá» y una chapa de la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *