El jurado mostrando los dibujos ganadores.

El I Concurso de Dibujo Infantil de Adicam “Viste a Túa persoa/personaxe favorita de Rosa” ya tiene ganadores. El Jurado estuvo formado por Olga Sotelo Pastoriza Presidenta; María Martínez Piñeiro, Trabajadora Social de Adicam; y Xosé Manuel Gónzalez “Oli”.

Adicam muestra su satisfacción con la participación ya que recibieron 204 trabajos de chic@s de distintas edades desde 6 a 11 anos. “Entre las temáticas y dibujos recibidos hay desde Doraemos hasta Harry Potter vestidos de rosa, mascotas y muchas caras sonrientes”, relatan y agradecen “a todos los niños y niñas que han participado que con todo este talento nos han demostrado la sensibilidad con ADICAM”.

Tras una larga deliberación decidieron escoger los trabajos de Sara, Sabela e Irene. “Los trabajos escogidos son el de un abuelo maravilloso también vestido de rosa como se pedía en las bases, una boxeadora que nos da ánimo diciendo “vosotras podéis” y un alegre Spiderman recreado en una gran ciudad nocturna”, describen desde Adicam que esta semana entregarán a los ganadores su camiseta de Dora, el libro infantil “El álbum de mamá” y una chapa de la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí