Estado en que quedó la ventana por la que accedieron al interior del bar.

Es el segundo robo que sufren este año. Los dueños hacen un llamamiento por si alguien hubiese visto algo

Los propietarios del conocido bar Eladio de Moaña, situado en la zona de A Guía, han vuelto a ser víctimas de los cacos. Ocurrió en la madrugada del viernes al sábado, entre la 1 y la una y media de la madrugada. Los ladrones intentaron entrar por la puerta pero no lo consiguieron y pasaron a probar el acceso por la ventana. Fue por ahí por donde lograron pasar al interior, reventar la máquina tragaperras y llevarse todo el dinero que había en su interior. «Creemos que más de 1000 euros», explica Alba Santos, dueña del establecimiento, a morrazonoticias.

Como consecuencia de todo esto, destrozaron el cristal de la puerta y el de la ventana. «Quisieron entrar por la puerta como lo hicieron el día de Reyes de este año pero como habíamos mejorado la seguridad no pudieron y entonces probaron por la ventana», cuenta Santos, que pide ayuda «por si alguien vio algo». Aprovecharon que el bar estaba cerrado desde el pasado 13 de julio por baja de sus propietarios para acceder tranquilamente.

Aunque está situado en una vía principal e iluminada del barrio de A Guía, nadie se percató de lo ocurrido. La voz de alarma la dieron unos menores que alertaron al hijo de la dueña, también avisada por la empresa de alarmas, cuando llegó ella y la Policía ya no encontró a nadie dentro pero sí los daños ocasionados. Ya han presentado denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *