Hormigonado del suelo del escenario de la Finca de Briz.

También se está llevando a cabo una intensa actuación de limpieza de cunetas en la parroquia de Santomé de Piñeiro

La Finca de Briz es uno de los mejores enclaves en el casco urbano para el ocio familiar, pero también para la realización de eventos culturales y de otra índole gracias a su auditorio. Con todo esto, la madera instalada en el escenario se encontraba en muy mal estado por el paso del tiempo y por la humedad, por lo que el Concello ha decidido cambiarlo e instalar uno de hormigón impreso, mejorando sustancialmente la imagen del Auditorio.

Con esta actuación, también se corrigió su acceso, mejorando el espacio y la pendiente para que puedan bajar y subir de manera segura los vehículos asociados a la organización de eventos y también de las propias personas.

La Finca de Briz es un espacio que el Concello trata de poner en valor, trabajando en ofrecer los mejores servicios y manteniendo el entorno en buenas condiciones.

Limpieza de las cunetas.

Por otro lado, el consistorio está llevando a cabo una intensa actuación de limpieza de cunetas en la parroquia de Santomé de Piñeiro. Concretamente, los trabajos están desarrollándose en la carretera que une los lugares de Allariz, Igrexario, Cernello y Anicón, a cargo de la empresa
Construcciones Fechi, con un presupuesto total de 8.046,50 euros.

Según indicó esta mañana el concelleiro de Medio Rural, Pablo Novas, se trata de una actuación muy demandada por los vecinos y vecinas de estos núcleos rurales “y es muy necesaria debido a la gran cantidad de agua que se junta, fruto de la escorrentía de las laderas del monte”. Los trabajos ya comenzaron la pasada semana y está previsto que puedan ser finalizados a finales de esta semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *