Droga incautada a la mujer de Cangas acusada de un delito contra la salud pública.

Dio positivo en cocaína y se le acusa de un presunto de delito contra la salud pública

La Guardia Civil investiga a una vecina de Cangas acusada de un presunto delito contra la salud pública al ser sorprendida con 20 gramos de cocaína en su vehículo en el que viajaba acompañada de su bebé.

Los hechos sucedieron en la tarde de ayer, en la PO-551, a la altura de Cangas en el transcurso de un punto de verificación de vehículos establecido por efectivos de la patrulla de la Guardia Civil de la Compañía de Pontevedra.

La velocidad inadecuada del vehículo hizo que se le interceptase, y al solicitarle la documentación se observa en la conductora un evidente estado de nerviosismo, por lo que, con el apoyo de una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra se le realiza la prueba de drogas, dando resultado positivo indiciario en cocaína, pendiente de confirmar por el laboratorio.

En el registro del vehículo se encuentran envoltorios de plástico que contienen una sustancia que supuestamente es cocaína con un peso de 20 gramos, superando notablemente la cantidad para autoconsumo, y una cartera conteniendo en su interior útiles para consumir.

Por ello se le instruyen diligencias como investigada por un supuesto
delito contra la salud pública. El bebé es entregado por ella a su padre para que se haga cargo del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *