Imaxe coa que o PP denuncia o estado dos contenedores.

“Un alcalde que vive en su torre de cristal y que no atiende a lo que los habitantes de Bueu necesitan”. Con estas palabras definía Macame Núñez, concelleira do grupo popular, a actitude do alcalde de Bueu, Félix Juncal, á vista de “su pasotismo y su absoluta sordera” respecto dos problemas que ten a vila. E é que, para Núñez, “es insostenible que, después de las quejas que ya hubo sobre los olores de los contenedores, se siga haciendo oídos sordos”, o que demostra “que ni el alcalde ni sus concejales pisan la calle”, senón que “viven encerrados en la Casa do Concello”.

Dese xeito, a popular reclamou que se leve a cabo unha limpeza en profundidade de todos os contedores da vila de Bueu, sinalando que “esta es una necesidad básica para garantizar la salud pública”. “La situación actual solamente demuestra la falta de interés y de trabajo por parte de la persona que coordina obras y Servicios, que no es otro que el alcalde y presidente de la Mancomunidade do Morrazo”, sinalou, para logo engadir que “si realmente le preocupa Bueu, debería ponerse las pilas y darlo todo por el municipio, y no vivir a la sopa boba esperando que el problema se solucione solo”.

“Llevamos años insistiendo cada verano en los problemas que producen los contenedores en espacios como la entrada del puerto, pero también en cada una de nuestras parroquias”, cuestión á que se lle engade que “en diferentes zonas hay una gran proliferación de roedores y otras plagas, sin que esto se solucione”. Xa que logo, Núñez remarcou a necesidade de que se baldeen todos os contedores da vila, tanto do centro como das parroquias, cunha periodicidade máxima de 15 días, para garantir a saúde. “Instamos a Félix Juncal a realizar su trabajo de forma eficaz y centrarse en los problemas que importan a los vecinos de Bueu”, concluíu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *