Cartel anunciador.

Tras la cancelación de la manifestación presencial prevista para mañana, la plataforma ha decidido mantenerla en redes sociales

La crisis del coronavirus obligó a suspender la manifestación convocada para mañana 17 de marzo en defensa de la sanidad pública. Sin embargo, la plataforma Sos Sanidade Pública y la Junta de Personal del área de Vigo, han decidido mantenerla a través de redes sociales con el hastag #17MpolaSanidadePública.

Creen que, a pesar de las circunstancias, «es más necesario que nunca defender la sanidad pública» y por ese motivo esperan una movilización digital sin precedentes. «Insistir que las razones que nos llevaron a convocar la marcha siguen estando ahí y que en este momento es especialmente importante defender una sanidad pública fuerte», indicó el portavoz de Sos Sanidade Pública en el área de Vigo, Manuel González, en el despacho de la alcaldesa de Moaña, Leticia Santos. González acudió al Concello moañés para informar a Santos de esta iniciativa acompañado de la presidenta de la Junta de Personal, María José Diéguez, y Francisco Ferreira por la Plataforma en Defensa da Sanidade Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *