La decisión ha sido tomada esta mañana y entrará en vigor a partir del próximo lunes. La Policía Local tampoco atenderá personalmente

Las instalaciones del Concello de Moaña estarán cerradas al público a partir del próximo lunes 16 de marzo. Sólo se atenderá a los vecinos a través del teléfono, con cita previa o en el caso del servicio de registro, mediante la sede electrónica municipal. Así lo ha decidido el gobierno local tras agravarse la crisis sanitaria a causa del coronavirus.

En el caso de la Policía Local, tampoco prestará atención personal al público y se pide a los ciudadanos que usen el teléfono sólo para cuestiones competencia de este departamento municipal.

Trabajadores municipales

El personal deberá acudir al puesto de trabajo en el horario habitual a excepción de quienes soliciten debidamente en el departamento de personal la adaptación de la jornada mientras duren las medidas de prevención. A esto se sumará un incremento de las medidas de higiene, la recomendación de evitar las reuniones de trabajo y la suspensión de aquellas que impliquen desplazamientos fuera de la localidad. Finalmente, en el decreto de Alcaldía emitido hoy también consta que sólo se desarrollarán aquellos procesos selectivos que resulten imprescindibles y siempre en una sala o local siguiendo las medidas de prevención como la separación mínima recomendada entre las personas y la higiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *