Reunión telemática del comité organizador celebrada en el día de ayer.

Será el fin de semana del 30 y 31 de julio y el 1 de agosto y habrá 4 conciertos repartidos en los tres días

El comité organizador del Festival Intercéltico do Morrazo (FIM) acuerda celebrar este año la XXXVII edición del FIM el último fin de semana de julio, tal y como se venía haciendo tradicionalmente a excepción de este año 2020 que tuvieron que retrasarlo a octubre a causa del Covid-19.

Las fechas previstas para la celebración del evento son el 30 y 31 de julio y el 1 de agosto, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Serán 4 los conciertos repartidos en las tres jornadas, tres de ellos en sesión de noche y uno, tal y como ya se había hecho en la pasada edición, el domingo en sesión de mediodía, apostando nuevamente por un cartel poblado por formaciones gallegas en su mayoría.

Esta edición, indican desde la organización, también será retransmitida en directo en streaming, dado el éxito de la experiencia iniciada el pasado año que garantizó un festival accesible para todo el público que no pudo disfrutar de los conciertos presencialmente así como una mayor proyección internacional.

El Festival Intercéltico del Morrazo llega de este modo a su 37ª edición, siendo el único festival folk de Galicia que se celebra ininterrumpidamente desde su primera edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *