Julia García, viuda de Ceferino Nogueira; Fina Cabaleiro, de la Adega de Ardán; Carlos Prado, periodista; Irene Trabazo, ciclista del XSM Club; Rubén Paz y Fernando Fernández, de Los 3 Monos, y la artista Celeste Garrido aportan en el vídeo lanzado este mediodía polo Concello las claves para seguir tejiendo la red de #OMarínQueQueremos

El Concello de Marín, a través de la plataforma digital de la economía local Marín en Rede, lanza el vídeo de la campaña # EmbaixadoresDoNoso, una pieza que procura ser un revulsivo para el pueblo de Marín después de un año tan difícil, motivando la reactivación del municipio de cara a 2021 apoyando el nuestro, lo de Marín. «Compra, consume e vive local» es la frase común que se defiende en este vídeo, segunda pieza audiovisual elaborada a través de Marín en Rede, y en la que se escogió la seis personas de diferentes sectores del municipio para ejercer como embajadores de nuestros valores y capacidades, que nos dan las claves para crear #OMarínQueQueremos.

Por la parte más empresarial, participó en el vídeo loa viuda de Ceferino Nogueria, Julia García, que destaca la capacidad trabajadora del pueblo de Marín y su apego familiar. Representando al campo rural, está Fina Cabaleiro, de la Adega de Ardán, que gracias a su esfuerzo fue quien de poner en el mapa productos con la firma marinense. Carlos Prado es periodista y participa en el vídeo asegurando que, a pesar de todos los lugares que podamos visitar, las mejores historias siempre están a un lado de la casa. En el deporte, se contó con la participación de Irene Trabazo, ciclista sub-23 del XSM Club, que está alcanzando grandes logros en su trayectoria y que está segura de que nuestro pueblo es capaz de alcanzar cualquier cumbre, pedalada a pedalada.

E incluso en los peores momentos, como es este año marcado por la pandemia y su confinamiento, Marín consiguió ver nuevas aventuras empresarias nacer, como fue el caso de Los Tres Monos, el restaurante que abrieron Rubén Paz y Fernando Fernández en Aguete y que quisieron transmitir al vídeo ese espíritu valiente y emprendedor.

Finalmente, la artista Celeste Garrido representa al sector cultural, afirmando la necesidad de apostar por un Marín vanguardista, culto e integrador, que utilice las artes como un catalizador más del crecimiento y el progreso del municipio.

El Concello quiere agradecer a todos estos embajadores su desinteresada participación y espera que la sociedad marinense se sienta apoyada y esperanzada de cara a un 2021 que será un año de mejoras, cambios y avances para Marín. Porque es preciso seguir adelante. Y para eso nuestro comercio, la hostelería y todo nuestro tejido productivo los necesitan más que nunca, porque así seguirán creando #OMarínQueQueremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *